• Spotify
  • Mapa Covid19

Unidad política, no violencia y confianza ciudadana; el rumbo de la nueva era del PVEM en Chiapas

• Desde Huehuetán, en la costa de Chiapas, el candidato al Senado del PVEM entregó a militantes y simpatizantes verdes el mensaje de unidad y organización del próximo gobernador del estado. Mantengamos unas elecciones en paz, les dijo.

Melgar, señaló que el partido Verde siempre ha brindado su cariño, su apoyo y su acompañamiento a Eduardo Ramírez Aguilar a lo largo de su carrera política, y hoy que tiene una cita con su destino, su casa y su familia verde lo llevarán a la gubernatura de Chiapas el próximo 2 de junio.

“En el Verde hay liderazgos a los que Eduardo Ramírez respeta profundamente y va a impulsar. En 2018, Eduardo tomó una importante decisión, sumarse al movimiento del Presidente López Obrador para seguir construyendo el gran sueño de gobernar nuestro estado y que hoy nos permite impulsar la Nueva ERA del Verde en Chiapas”, puntualizó.

Melgar hizo un llamado construir la unidad política, la no violencia y confianza ciudadana; que marcará el nuevo rumbo del Parido Verde en el Estado.

“El llamado de Eduardo Ramírez a los verdes de Chiapas es a mantener la unidad y la armonía, a construir unas elecciones pacíficas y democráticas. No se trata de ganar por ganar a cualquier cosa. Se tiene que ganar en buena lid”, concluyó el candidato al Senado, Luis Armando Melgar.

Compartir:

1 Comentario

  • Arturo Ramos 18 de abril de 2024

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ES CHISTE? PUES DIGANLE AL WEROGAY QUE REGRESE POR LO MENOS OCHENTA MIL MILLONES DE PESOS QUE SE ROBÓ DEL ERARIO CHIAPANECO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *