• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La militancia exige renovar la dirigencia estatal de manera urgente

Edgar Castillo /Corresponsal

Tonalá, Chiapas.- La militancia del Movimiento de Regeneración Nacional en Chiapas, está exigiendo que se cambien todos los dirigentes, esto debido a su inoperancia e ineficacia dijo en Tonalá, Javier Yau Dorry.
Dijo que no hay razón ni justificación alguna para que algunos dirigentes se quieran reelegir, y hoy la voz de la militancia es que se debe limpiar la casa, por eso celebramos la apertura de este proceso democrático.
Aquí en la «Tierra del Sol», acompañado de Carlos Verdalett Torres, Rodolfo Tomás Campuzano y Betsy Gallegos López, quienes dejaron ver su molestia por el abandono en que los dirigentes dejaron a los militantes, los simpatizantes y a los ciudadanos, por eso se comprometieron a trabajar en unidad para volver a sus inicios.
Yau Dorry dijo que quieren que Morena sea un partido de servicio a la sociedad, no que se trate de franquicias de dos o tres que quieran adueñarse.
Hoy estamos invitando a los ciudadanos, para tener una sociedad más y mejor informada, politizada a los alcances de Morena.
Celebramos la democratización de Morena como partido abierto, en movimiento de servicio al pueblo de México.
En esta conferencia de prensa, dijeron que es urgente que el partido de Morena tenga un acercamiento con el pueblo, pues desde el triunfo del primero de julio del 2018, se perdió el control, no hay acercamientos con la comunidades. Indicaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *