Vaca ocasiona aparatoso accidente

  • El semoviente se atravesó en el camino, ocasionando que dos vehículos se salieran de la vía, volcaran y se incendiaran

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – La noche de este martes se registró un aparatoso accidente entre un semoviente y un transmigrante.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas sobre el tramo carretero Arriaga-Tonalá a la altura de la localidad de Buenavista.


Según Información, el chófer de origen centroamericano tripulaba su unidad con otro automóvil y artículos que fueron adquiridos en la frontera para ser llevados a Centroamérica, cuando se impactó contra una vaca que salió a su paso y no logra ver a tiempo.


Al momento del impacto las unidades salieron de la cinta asfáltica volcadas, y una de ellas hizo cortocircuito y empezó a incendiar, terminando calcinadas ambas.
El servicio de Grúas Ramírez identificó las unidades que se tratan de un Mazda y una Escape, todo lo que transportaban se hizo cenizas.


Únicamente fueron daños materiales, el conductor logró salir ileso y sus demás compañeros auxiliaron para los tramites correspondiente ante las autoridades de la Guardia Nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *