• Spotify
  • Mapa Covid19

Vecinos realizan rondines de vigilancia

  • Se unieron cansados de la inseguridad en San Cristóbal

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Ante la inseguridad que prevalece en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, decenas de pobladores acordaron vigilar sus casas y calles para evitar que los delincuentes cometan delitos en las colonias.
Más de 100 vecinos de las diferentes calles del barrio de los Pinos, acordaron unirse y vigilar la colonia ubicada en la zona sur de San Cristóbal de Las Casas, con la finalidad de impedir que los delincuentes hagan de las suyas. Por lo que desde la noche del lunes y la madrugada de este martes salieron a realizar rondines.
«Nosotros como colonos estamos hartos de la delincuencia que hay en San Cristóbal, por ello acordamos vigilar nuestras calles exigimos a las autoridades que también hagan lo mismo y realicen patrullajes en esta colonia, porque no vamos a permitir que los delincuentes se presenten en esta zona», informaron.
Aseguraron que estarán vigilando las 24 horas del día. Así también informaron que colocaron boyas en la segunda calle de Los Pinos, una de las más transitadas y que en cada esquina habrá personas vigilando.
Finalmente, invitaron a los pobladores de otras colonias y barrios a que se unan para poder combatir la delincuencia que ha atemorizado la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *