• Spotify
  • Mapa Covid19

Vía peligrosa

  • Residentes piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas. – Habitantes de esta localidad, así como automovilistas han expresado su preocupación por las condiciones en las que se encuentra el camino que conecta entre el poblado La Herradura y Malpaso, debido a que consideran hay un tramo de alto riesgo.
Precisaron que las lluvias registradas en los últimos días evidenciaron aún más el problema que se vive en el kilómetro 54 de dicha ruta, en la zona de López Mateos, y es que hay una obra que quedó a medias y que ha puesto en riesgo a quienes transitan por este punto.
Destacaron que se han presentado diversos accidentes en este lugar, y que en esta temporada de lluvias los automovilistas y transportistas se han tenido que bajar de sus unidades y pasar al empujón para evitar salirse del tramo carretero o bien terminar en algún percance.
Señalaron que han presentado su denuncia ante las autoridades municipales, sin embargo, hasta la fecha no le han dado ninguna respuesta a esta situación, por lo que esperan que de manera urgente se atienda este hecho a fin de evitar más riesgos y accidentes en este sitio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.