• Spotify
  • Mapa Covid19

Vialidad atiende reportes de vehículos

  • Uno de ellos aparecía abandonado y el otro se encontraba mal estacionado

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Personal de Vialidad y Tránsito Municipal atendió dos reportes de vehículos mal estacionados.
En redes sociales empezaron a circular fotos de una camioneta Honda Pilot de color blanco, la cual tenía varios días de estar estacionada frente a la escuela primaria del estado, ubicada en la 11a Avenida Norte esquina con la 11a Calle Oriente, en donde el director de dicho plantel solicitó la intervención de los agentes para que verificaran el vehículo que ya tenía varios días estacionado frente a la escuela.
Minutos después acudió el propietario del vehículo, quien manifestó que su vehículo sufrió falla mecánica y lo dejó en el lugar, sin saber que sería reportado como abandonado. Los agentes dialogaron con el dueño, quien dijo que vería la forma de mover su vehículo a su domicilio.


Por otro lado, Vialidad Municipal se trasladó a la 9a Avenida Norte y esquina con la 21a Calle Oriente, donde una camioneta estaba estacionada en sentido contrario. Los agentes al llegar tuvieron a la vista una camioneta Chrysler tipo Vogayer de color blanco.
Rápidamente salió un agente de seguridad privada, quien manifestó que dicho vehículo tenía dueño, pero que la camioneta estaba descompuesta, ya que una grúa lo llevó al lugar, pero la dejó mal estacionada.
El agente dialogó con la persona para que le comentara a los propietarios que movieran el vehículo y lo estacionaran correctamente y evitar así una sanción.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.