• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Guillermo “N” sustrajo varias pertenencias de un predio en Berriozábal

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Un hombre fue vinculado a proceso en espera de que el juez determine su sentencia luego de haber sido acusado de robar diversas cosas en una vivienda ajena.
El hecho habría ocurrido el año pasado, cuando el imputado de nombre Herón «N» habría ingresado de manera ilegal a la propiedad de Guillermo «N», ubicada en el predio conocido como Fracción La Esperanza, de donde sustrajo una planta solar, una moto bomba, una montura de caballo, una parrilla y un cilindro de gas.
Tras este incidente, el afectado presentó su denuncia formal ante las autoridades, por lo cual las investigaciones llevaron a un juez a pedir la orden de aprehensión en contra del imputado, acción que fue cumplimentada por la policía especializada el 10 de marzo de 2021.
Hace unas horas, en la continuación de la audiencia inicial, el juez de Control resolvió dictar auto de vinculación a proceso, en contra de Herón «N», por el delito de Robo con Violencia Agravado. Persiste la prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de investigación complementaria de un mes, señalaron las autoridades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *