• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Pide Fiscalía Regional Istmo Costa 4 meses para integrar 10 pruebas más en el feminicidio de Victoria Arreola

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Fue esta mañana que se reanudó la segunda audiencia en el caso del feminicidio de Victoria Arreola Peña, quien perdiera la vida a sus 36 años de edad el pasado 21 de septiembre del presente mes.
Familiares y amistades acudieron a juzgado penal de este distrito donde se manifestaron bloqueando el paso carretero Tonalá – Arriaga en ambos sentidos.
Fue una manifestación pacífica dando paso a los automovilistas cada media hora durante casi 3 horas.
Con bocinas y pancartas están pidiendo a las autoridades competentes «Justicia», ni una muerte más y se respete la vida de las mujeres.
Mientras tanto, las autoridades en este nuevo sistema de justicia penal en México, los abogados defensores se encontraban en audiencia que se prolongó por varias horas.
Fue la intervención del delgado de gobierno, Homero Corzo, quien acudió a dialogar con familiares de Vicky, que las autoridades competentes van a realizar su trabajo con apego a la ley. Fue así, que dieron paso libre a la carretera número 200 de esta región Istmo Costa.
Este caso ha conmovido a la ciudadanía tonalteca, porque Vicky era una persona muy conocida entre los jóvenes ciudadanos.
En el momento de los hechos fue uno de sus hijos se cuatro años de edad que presuntamente relato los hechos de una discusión de su Mamá con su pareja del conocido profesor Antonio Jimeno «El Cachy» catedrático de una conocida secundaria, pequeño empresario ganadero y propietario de un negocio de Mandaditos.
Todos esperaban una respuesta inmediata para condenar al presunto agresor de su pareja sentimental de Vicky, quien murió por impacto de arma de fuego sobre la carretera Arriaga-Tonalá el día 21 de septiembre alrededor de las 10:30 horas, quedando su cuerpo sobre la cuneta.
Al concluir la audiencia se logró saber que la Fiscalía Regional Istmo costa pidió una ampliación de cuatro meses para aportar presuntamente 10 pruebas más.
Es decir, aun no se demuestra la culpabilidad del maestro que se encuentra en calidad de detenido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 13 de Tonalá.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *