• Spotify
  • Mapa Covid19

Vinculan a proceso presunto ladrón

  • José Daniel «N» está detenido por probable responsable del delito de robo con violencia

Beriozábal, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, logró que el órgano jurisdiccional vinculara a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Robo Ejecutado con Violencia cometido en el municipio de Berriozábal.
El juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de José Daniel «N» como probable responsable del delito Robo Ejecutado con Violencia cometido en agravio de Juan Daniel «N» en el municipio de Berriozábal. Como medida cautelar se impuso prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de investigación complementaria de un mes.
El día sábado 21 de noviembre del año 2020, al salir de la Unidad Deportiva de Berriozábal, la víctima abordó su motocicleta marca Itálika ZR50 modelo 2016 con placas del estado de Tlaxcala. El imputado se la arrebató con violencia usando un arma blanca.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.