• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas golpeadas y daños materiales, el saldo del percance

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- El exceso de velocidad, la falta de precaución, una falla mecánica o algún otro factor, habrían sido las causas para que en las primeras horas de este miércoles sobre la carretera de paga Coita-Arriaga se registrara un accidente automovilístico.
Apenas amaneciendo, el 911 recibió el reporte de un accidente a la altura del kilómetro 68 de la citada vía, por lo que de inmediato personal de la Cruz Roja y de Auxilio Vial se trasladaron al lugar.
Al llegar, observaron volcada una camioneta Ram de color blanco que transportaba un remolque cargado de cayucos, dos personas estaban junto a esa unidad y presentaban algunos golpes, crisis nerviosa, pero nada delicado.
En ese sentido, los socorristas brindaron atención primaria a los accidentados, pero no fue necesario el traslado al alguno nosocomio para que recibieran atención médica.
De lo sucedido, la Guardia Nacional se encargó, y personal de grúas en turno realizó maniobras para poder poner enderezar la camioneta al igual que el remolque y trasladarlo al corralón correspondiente.
Por unos minutos el tráfico se vio muy lento dado que el accidente abarcaba los dos carriles de la vía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *