• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una persona resultó lesionada al accidentarse por circular a exceso de velocidad

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado se registró un accidente sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero.
En una rápida acción por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes recibieron el reporte de una aparatosa volcadura suscitada sobre la citada carretera, a la altura del fraccionamiento Jardines de Guadalupe.


En el lugar localizaron un vehículo marca Dodge tipo Ram 700 de color blanco, que se encontraba fuera de la cinta asfáltica, y también encontraron a una persona del sexo masculino de nombre Gregorio “N” de 29 años de edad, quien estaba lesionado de la parte derecha del rostro y una lesión en la mano izquierda.


Los paramédicos prestaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado a una clínica particular.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor del vehículo se desplazaba en exceso de velocidad, perdiendo el control del volante, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica. Por lo consiguiente, elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último poner a disposición del Ministerio Público el hecho de tránsito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *