• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Cuatro personas resultaron lesionadas en el percance

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas.- Tres paramédicos y una mujer que era trasladada a un hospital en una ambulancia, resultaron lesionados al volcarse la unidad.
Sobre este percance se supo que alrededor de las 9:00 de la mañana, un vehículo Mercedes Benz Sprinter de color blanco con franjas rojas en su modalidad de ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con número económico 198, circulaba sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula, trasladando una persona del sexo femenino rumbo a Tapachula, pero al llegar a la altura del kilómetro 6, presuntamente sufrió un estallamiento de una de las llantas traseras, por lo que su conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica hasta quedar volcado en un terreno baldío.
Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes de la ambulancia, minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil y del grupo SAE, así como Bomberos de PC, quienes atendieron a los cuatro lesionados.


Elementos policiacos abanderaron la zona del accidente, mientras que la Guardia Nacional división caminos se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *