• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La unidad se accidentó en el tramo Arriaga-Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Acacoyagua, Chiapas.- El susto de su vida se llevó el conductor de un camión cargado con suelas para zapatos luego de volcar en el tramo carretero Arriaga-Tapachula.


Alrededor de las 13:00 horas, Jorge “N” de 58 años manejaba un camión marca Hino de color blanco con placas del estado de Guanajuato por la citada vía, pero al llegar justo al kilómetro 214+200 se presume que por exceso de velocidad perdió el control hasta salirse de la carretera y quedar volcado sobre su costado izquierdo, al quedar en esa posición se abrió la caja seca por lo que se salieron unas cajas de cartón que contenían sandalias.


Automovilistas que pasaban por la zona decidieron dar parte al número de emergencias 911. Elementos de Tránsito del Estado y de la Guardia Nacional de la división caminos fueron a verificar el percance, se entrevistaron con el chofer quien dijo que había salido del centro del país con destino a Tapachula, pero que lamentablemente perdió el control de la unidad.


El chofer relató que esperaría su seguro, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área, ya que de todas formas lo pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determinen su situación jurídica y en este caso esperarían a que una grúa de alto tonelaje lo pusiera en su posición original para después llevarlo al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *