- El percance dejó como saldo a cinco personas lesionadas
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tuzantán, Chiapas.- Cinco lesionados de gravedad dejó la aparatosa volcadura de un camión recolector de basura del municipio de Huixtla.
Sobre los hechos se supo que el conductor de un camión recolector marca Volvo Internacional de color blanco propiedad del Ayuntamiento de Huixtla, circulaba sobre el tramo carretero Tuzantán-Huixtla, cuando por una presunta falla mecánica, conductor perdió el control del volante y terminó volcado.
En el lugar resultaron lesionados Luis Alberto “N”, Fernando “N”, Rey David “N”, Karla “N” y Obdulio “N”, todos con domicilio en el municipio de Huixtla, las cinco personas fueron trasladadas al Hospital General de Huixtla para su pronta atención médica, esto por personal de Protección Civil de Tuzantán.
Elementos policiacos realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el vehículo fue remolcado mediante una grúa de alto tonelaje.



