• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se reporta una persona lesionada

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas. – Una pendiente le jugó una mala pasada al conductor de un transporte público y ocasionó un accidente.
Los hechos ocurrieron en la comunidad 21 de Marzo de esta localidad, en el cual vecinos informaron que el conductor del mototaxi, quien transportaba a una pasajera hacia su destino, sin embargo al tomar la pendiente que lleva al poblado la unidad ya no respondió y se fue hacia atrás, provocando que volcara.
Mientras que iba en reversa el conductor intentó frenar y buscó la manera de detenerse, pero fue imposible, por lo que, al volcar, la mujer que iba en la parte trasera de la unidad salió proyectada contra el suelo.
Vecinos del poblado de inmediato acudieron a auxiliar a la dama y la trasladaron al centro de salud de esta ciudad, en donde quedó bajo observación de los especialistas médicos.
Por su parte los mismos pobladores ayudaron al conductor del mototaxi a levantar su unidad, por lo que el conductor al notar que los daños a su vehículo fueron menores, decidió continuar con su recorrido no sin antes informar que vería la manera en que se le ayudara a la mujer lesionada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *