• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelca taxi

  • La unidad terminó sobre su costado luego de chocar contra una camioneta estacionada

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Daños materiales y ningún lesionado fue el saldo de un choque que terminó en volcadura.
Alrededor de las 17:10 horas, reportaron al centro de emergencia C5, que un taxi había chocado contra una camioneta y posteriormente volcó.
Rápidamente acudieron diferentes corporaciones policíacas y personal de Tránsito del Estado, quienes al llegar localizaron un vehículo Nissan Versa en su modalidad taxi local con número económico 0783, el cual estaba volcado.


Dentro sus investigaciones, se supo que el conductor del taxi se desplazaba de la norte a sur sobre el Boulevard Akishino, pero presuntamente perdió el control del volante y terminó impactándose contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan Xtrail de color gris, la cual estaba estacionada.
Del impacto, el taxi acabó volcado sobre su costado izquierdo en medio del boulevard, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en ambos vehículos.


El perito de Tránsito del Estado en turno realizó las primeras diligencias correspondientes, por lo que dialogó con los involucrados para ver llegaban a un buen acuerdo sobre el pago de los daños, de lo contrario, el accidente sería turnado ante las autoridades competentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.