• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La unidad que iba cargada con toneladas de Maseca fue rapiñada por la gente

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuzantán, Chiapas.- La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionó que un tráiler volcara en la via Huixtla-Tuzantán.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, reportaron que sobre la citada vía, a la altura de la curva del diablo, un pesado tráiler cargado con varias toneladas de Maseca, se había volcado.


Varias personas prefirieron rapiñar la carga en lugar de ayudar, subiendo paquetes de mercancía a sus vehículos, motos y triciclos, por lo que fue necesario que interviniera la policía y la Guardia Nacional división caminos, para evitar que se robaran el producto restante.
Sobre los hechos se supo que el conductor del tráiler Internacional de color azul con franjas blanco, se desplazaba sobre la carretera Huixtla a Tuzantán, pero el exceso de velocidad al pasar por la curva del diablo, perdió el control del volante y dio vuelta en su costado derecho, hasta terminar volcado.
Afortunadamente el conductor resultó ileso, solo daños materiales en el tráiler.
Mediante grúas de alto tonelaje realizaron las maniobras para poder mover el pesado tráiler y así dejar libre el paso vehicular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *