Edgar Castillo/Corresponsal Diario de Chiapas
Tonalá, Chiapas.- La tarde de este domingo, el chófer perdió el control de una pesada unidad sufriendo una aparatosa volcadura y después dejó abandonada su unidad.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas sobre el tramo carretero federal número 200 a la altura del ejido Thomas Garrido.
El tráiler volcó con toda y su carga con dirección a la Frontera Sur de Chiapas, llevaba material de construcción.
Las personas se disponían a rapiñar la carga y ya se encontraban a punto de vaciar la pesada unidad, sin embargo, llegó un convoy de soldados de la Guardia Nacional.
Los elementos federales montaron una barrera para que las personas no lograrán llevarse nada de la carga de material de construcción valuada en miles de pesos.
Al lugar de los hechos acudieron diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos y acordonaron el área para la maniobra de la grúa.