Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco
Huixtla, Chiapas.- La curva del diablo, la más peligrosa dentro de los más de 240 kilómetros de la carretera 200 que comprende desde el municipio de Arriaga a Tapachula, nuevamente hace de las suyas al registrar otro accidente de un tráiler tipo pipa.
De acuerdo a los reportes emitidos por elementos de diversas corporaciones policíacas, señalan que el percance se registró alrededor de las 13:30 horas de este jueves, sobre la carretera salida Huixtla-Tapachula, donde el resultado ha sido de cuantiosos daños materiales y lesiones leves del conductor, que fue atendido por paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil de Huixtla.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, informaron que el tráiler color rojo, provenía de la Ciudad de México, con destino a Tapachula, cargado con fertilizante en líquido.
Pero al llegar a la curva antes mencionada, se aproximaba una camioneta en la que viajaban varias personas y para evitar una tragedia, perdió el control del volante para luego terminar volcado sobre el costado derecho.
El operador, resultó con lesiones leves por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se hicieron cargo de tomar nota y así poder pedir los servicios de grúas para ser remolcada al corralón.