• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelcan taxi robado

  • Dos sujetos abandonaron la unidad, misma que habían despojado a punta de pistola

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Pijijiapan, Chiapas.- Una movilización policiaca se generó la tarde del pasado domingo luego de que reportaran al número de emergencias 911 que un taxi de la ruta Mapastepec del sitio Flores Magón había sido robado y luego abandonado volcado en el municipio de Pijijiapan.
Alrededor de las 17:40 horas, el chofer de un vehículo de alquiler se encontraba en Mapastepec a bordo de su vehículo Nissan Tsuru de color verde con número económico 11, cuando dos tipos de complexión delgada le solicitaron que les hiciera un viaje especial al ejido Hermenegildo Galeana del municipio de Pijijiapan, por lo que acordaron el precio, ambas partes estuvieron de acuerdo, pero al continuar a su destino, kilómetros antes de llegar le sacaron armas de fuego, amenazando con herirlo sino entregaba las llaves de la unidad, por lo que accedió y lo bajaron a la fuerza para poder huir.
La victima rápidamente fue con unos vecinos cercanos para que dieran parte a las autoridades correspondientes y a la Policía Municipal de Pijijiapan, quienes montaron un fuerte operativo logrando ubicar la unidad en el camino de terracería que conduce a la colonia Miguel Alemán Valdez estación Jericó.
El taxi quedó aplastado del toldo y encunetado, los delincuentes habían manejado a exceso de velocidad lo que ocasionó que no pudieran controlarlo y se salieran del camino. Aunque estuvieron buscando por caminos de extravío, brechas, y hasta en ranchos aledaños, desgraciadamente no pudieron asegurarlos.
No obstante, el taxista esperaría a que acudiera su respectivo seguro y pondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia, daños y lo que resulte.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.