• Spotify
  • Mapa Covid19

Ya se Siente el Dulce Olor a Triunfo para Robertony Orozco

Villa Corzo. Ya se siente y se huele el dulce olor a triunfo hacia el mejor candidato morenista a la alcaldía municipal el Contador Robertony Orozco Aguilar, por eso los oponentes están agresivos y nerviosos.

En morena somos una gran familia, estamos unidos y listos para el triunfo el 2 de junio. Quiero decirles que los que no salgan victoriosos en éstos comicios, no se preocupen, vamos a gobernar y trabajar para todos sin distingo de colores partidistas, no habrá ningún tipo de venganza ni revanchismo político.

El abanderado morenista Tony Orozco, hace un llamado a todas las corrientes políticas, a hombres y mujeres que aún están indecisos a que se sumen a éste gran proyecto en donde cabemos todos, un proyecto sano, un proyecto con visión y sentido humano, un proyecto de nación que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum, quien sin duda será la primera Presidenta Mujer de México.

Nos sentimos muy afortunados por la gran aceptación que ha tenido nuestro proyecto de gobierno que habremos de encabezar en el periodo 2024 – 2027. El pueblo sabe que nuestras propuestas están respaldadas por un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el bienestar y la prosperidad del municipio.

Vamos todos con morena aplicando el “Plan C” para que juntos construyamos el segundo piso de la Cuarta Transformación y le demos continuidad los apoyos al campo, a los ganaderos, pescadores y a todos los sectores productivos del municipio. Importante salir a votar todo por morena.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *