Yaneth Chiu López, presidenta municipal de Jiquipilas entrega rehabilitación de institución educativa”


“Como parte del compromiso con la comunidad estudiantil, con mucho entusiasmo hicimos la entrega de la Rehabilitación de las Aulas con pintura para la Escuela Primaria “Angel Albino Corzo Castillejos” del Ejido José María Pino Suárez”, reveló la alcaldesa.
Acompañada por el Director, Carlos César Santos González, Donaín Muñoz Alegría Comité de Padres de Familia, Patricio Nuñez Medina Secretario, Norma Palacios Muñoz Gestora de la comunidad, docentes y alumnos; se entregó este acondicionamiento no solo se otorga un apoyo social, sino que también se hace justicia a esta institución educativa, reafirmando la visión y el compromiso de esta administración con el desarrollo, la dignificación de los espacios escolares y el mejor aprovechamiento educativo.
Agradecida por permitirme trabajar para embellecer la segunda casa de los niños como alumnos de esa institución educativa.
“Seguimos trabajando Por Amor al Pueblo.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *