• Spotify
  • Mapa Covid19

¿Quién es Cazzu, la supuesta ‘nueva novia’ de Christian Nodal?

Agencias
Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, es una cantante rapera, compositora y directora argentina. Recientemente se colocó en la mira de la prensa internacional debido a la filtración de unas fotografías en las que aparecía tomada de la mano del cantante regional mexicano, Christian Nodal. Pero, ¿qué tanto sabemos de ella? A continuación te contamos su historia y cómo es que conoció al cantante mexicano.
La cantante argentina tiene 28 años de edad, nació en diciembre de 1993 y desde pequeña se interesó por la música y el arte, pero no fue hasta 2017 cuando lanzó el mixtape ‘Mal
Cabe destacar que la joven ya había probado suerte en el género del rock y la cumbia, ámbitos en los que no tuvo mucha suerte. Por ello, decidió centrarse en el reguetón, trap y R&B.
Tras su primer lanzamiento, Cazzu logró llamar la atención de cantantes, productores y disqueras que se interesaron por su talento, por lo que las invitaciones para realizar colaboraciones no pararon de llegar, así como las reproducciones de su música y las visualizaciones en YouTube.
Para el 2019, Cazzu fue la elegida para participar en dos de los tres show que Bad Bunny realizó en el Luna Park, en su natal Argentina.
Y en junio de 2019 llegaría el disco ‘Error 93’. Tras la presentación del álbum, Cazzu agotó las entradas en sus shows en Argentina y obtuvo grandes éxitos en sus ventas, por lo que inició un tour con el que recorrió gran parte de las provincias de su país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *