• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un joven fue hallado por sus familiares colgado de un árbol en un terreno baldío en la capital

Alejandro Estrada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Minutos antes de terminar este jueves, un joven fue localizado ahorcado con un lazo en un árbol de un terreno baldío ubicado en boulevard Andrés Serra Rojas entre la Avenida Central y el Periférico Sur de esta ciudad capital.

Elementos policíacos, tomaron conocimiento del hallazgo a las 23:40 horas e informaron que una persona de sexo masculino, de aproximadamente 22 años de edad, se había quitado la vida colgándose en un árbol.

Los policías al ver al hombre que se encontraba colgado, llamaron a los paramédicos de Protección Civil quienes lo valoraron y dictaminaron que éste desafortunadamente, ya no presentaba signos de vida.

Los uniformados agregaron que el ahora occiso identificado como Francisco David “N”, fue localizado previamente por su madre de nombre Concepción “N”, de 49 años, quien dijo que no sabía nada de su hijo en todo el día, por lo que se empezó a preocupar y fue así como decidieron localizarlo por medio del GPS de su teléfono móvil; fue esta señal que los llevó hasta el lugar del lamentable hallazgo.

El lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Los demás familiares del hoy occiso señalaron desconocer los motivos que orillaron al joven a tomar esta falta decisión, se enteraron que había tenido una discusión con su actual pareja.

Minutos más tarde, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y se espera que en próximas horas sus familiares le den cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *