• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Padre e hijo sufrieron fracturas luego de ser embestidos, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes sobre la carretera internacional frente al parque Centenario.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, el número de emergencia recibió el reporte donde informaban que frente al parque mencionado dos motociclistas habían sido embestidos por un vehículo, estaban fracturados y tirados a orillas de la cinta asfáltica.

De inmediato el paramédico David Medina Cruz con personal a su mando y el Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a dos masculinos quienes fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

Los referidos se llaman Luis Antonio y Luis Arturo, de 50 y 17 años de edad aproximadamente, (son padre e hijo), originarios de la colonia Tehuacán perteneciente a este municipio.

Según testigos, una camioneta Chevrolet de color blanco habría sido la que los impactó, cuyo conductor después de ver lo que había provocado aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonados y lesionados a los dos motociclistas.

Cuando Tránsito del Estado y municipal llegaron al lugar de los hechos, ya no encontraron la motocicleta, alguien hizo favor de guardarla en un lugar cercano para evitar que se la llevaran al corralón.

Cabe señalar que cerca de donde sucedieron los hechos, existe una pollería y una clínica particular que cuentan con videocámaras, posiblemente captaron la imagen del vehículo cuando huía del lugar para tratar de ubicarlo y poder fincarle responsabilidades al dueño o al sujeto que conducía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *