• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El piloto habría perdido el control del caballo de acero en el libramiento de Coita

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un motociclista perdió el control de su unidad cuando se desplazaba sobre la vía carretera que conecta a Tuxtla Gutiérrez con esta ciudad, en la ruta del libramiento, dejándolo tendido sobre la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles cerca del desvío a la comunidad El Tzu Tzu, en el cual automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes reportaron al motociclista que estaba tendido, mostrando dolor.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido y ayudar en la prevención vehicular mientras hacia su arribo la corporación de emergencia.

Personal paramédico acudió al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor lesionado, a quien inmovilizaron en el lugar para posteriormente subirlo a la ambulancia de la corporación y trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se presume que un derrapón había sido el causante de este hecho, por lo que la motocicleta terminó siendo asegurada por las autoridades en espera de su devolución pues no hubo un segundo implicado en el accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *