Derrapa y pierde la vida

***Accidente de motocicleta deja una persona muerta de aproximadamente 30 años de edad.

Alejandro Estrada/Diario de Chiapas

Alrededor de las 08:00 de la noche de ayer sábado, un motociclista perdió la vida luego de que su vehículo derrapara por el exceso de velocidad y la carpeta asfáltica mojada por la intensa lluvia del día de ayer.

El siniestro ocurrió en el periférico sur poniente entre 9ª y 11ª poniente, en la curva que va de la colonia Las Terrazas hacia la 9ª sur.

Según el reporte policíaco, el joven de aproximadamente 30 años de edad viajaba a bordo del caballo de acero a exceso de velocidad, cuando repentinamente se impactaron contra la jardinera central, provocando que salieran proyectados varios metros adelante.

Del fuerte impacto, el motociclista voló por los aires, cayendo duramente contra la cinta asfáltica; el conductor falleció de manera instantánea mientras la motocicleta quedó a un costado del ahora occiso.

El cuerpo del hoy motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *