• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una persona perdió la vida al impactar su vehículo contra un tráiler en el tramo Ocozocoautla-Las Choapas

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Una persona perdió la vida tras terminar atrapado entre los fierros retorcidos de su automóvil luego de que se impactara contra un tráiler, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en la vía carretera que va de esta ciudad hacia Las Choapas, Veracruz.

Una intensa movilización se vivió en las primeras horas de este lunes en el kilómetro 57 de la vía antes mencionada, a la altura del poblado Llanos Verdes, pues se reportó un accidente carretero, en donde se temía por la vida de una persona.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente confirmaron el deceso del conductor del automóvil compacto tipo Spark, de la marca Chevrolet, con placas del estado de Tabasco.

Los brigadistas afirmaron que el conductor perdió la vida tras quedar aplastado entre los fierros retorcidos de su unidad, al tiempo de informaron que el conductor del tráiler no fue encontrado en el lugar, pues al parecer se dio a la fuga tras el percance.

Agentes policiacos acordonaron la zona, retirando la presencia de los curiosos, al tiempo que informaron que los restos del occiso tuvo que ser rescatado mediante la herramienta de la quijada de la vida, a fin de cortar el fierro y poder sacar su cuerpo.

Informes oficiales dieron a conocer que la persona fallecida fue identificada con el nombre de Ezequiel Hernández de 29 años de edad, originario del estado vecino de Tabasco.

Servicios periciales se encargaron de llevarse el cuerpo de la víctima al forense, mientras que agentes de la Guardia Nacional ordenaron que el servicio de grúa pudiera remolcar los restos de la unidad compacta y al tráiler, mismos que terminaron en el corralón y a disposición del Ministerio Público, pues dicha instancia será la que se encargue de las investigaciones y se pueda esclarecer este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *