• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Miembros de dos comunidades se habrían liado a balazos, lo que generó un operativo de seguridad por parte de los tres órdenes de gobierno

Soydi Rodríguez

Ocosingo, Chiapas.- Este día se llevó a cabo un operativo interinstitucional en la comunidad Loma Bonita a la altura de la salida Ocosingo a San Cristóbal de Las Casas luego de un zafarrancho propiciado en la localidad Momuntik.

De acuerdo a información fidedigna, el conflicto se originó derivado a discrepancias entre dirigentes de organizaciones campesinas asentadas en esa zona.

La administración Municipal de Ocosingo que dirige el alcalde Gilberto Rodríguez de los Santos, se ha caracterizado por siempre abonar a la armonía y la paz social, dejando claro que debe prevalecer el estado de derecho, el respeto y el marco legal.

Es por ello y en atención a la ciudadanía, se coadyuva con los tres órdenes de gobierno para restablecer el orden evitando caer en provocaciones sociales, buscando la solución así como la atención oportuna y pertinente a esta situación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *