• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Las bolsas con restos humanos fueron encontradas a orillas del río en la localidad Agua Fría en Yajalón

Yajalón, Chiapas.- Con total hermetismo están trabajando el tema de un presunto «levantón», que se registró en las últimas horas en la eterna Tierra Verde, Yajalón, donde se constituyeron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes informativas revelaron que se trata de un masculino a quien identifican como «El Ántrax», mismo que fue presuntamente plagiado, pero que ya fue rescatado por el grupo de efectivos de la Policía de Investigación.

De la misma forma, trascendió que el equipo de la FGE, desplegó un intenso operativo, por el presunto hallazgo de restos humanos, en bolsas de plástico, que fueron descubiertos en la orilla de un río, como referencia la localidad Agua Fría, no obstante hay una ficha de un joven desaparecido desde el pasado 20 de enero.

De los hechos, la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, no ha confirmado, o descartado este hecho, que prende las alarmas en Yajalón y mucho menos se han pronunciado al respecto, porque seguramente continúan las investigaciones para poder esclarecer este asunto relevante, no sólo para las autoridades locales, sino para las corporaciones policíacas de la zona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *