• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

–           Un menor de 3 años fue asesinado a golpes por la pareja su mamá cuando se encontraba bajo los influjos de alcohol y drogas

Alejandro Estrada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un menor de tan solo tres años de edad, fue asesinado a golpes por su padrastro de 22 años que se encontraba bajo los influjos del alcohol y de un estupefaciente; el trágico hecho se registró en la colonia Linda Vista Shanká, la mañana de este domingo.

A las 09:30 horas, Norma “N” madre del menor asesinado pidió auxilio al número de emergencias 911, ya que según decía su vástago se encontraba en el piso inconsciente.

De inmediato, arribaron a la avenida 1º de Octubre entre 1º de Mayo y 3 de Mayo de la citada colonia, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para valorar al niño que se encontraba en el piso de la sala, desafortunadamente, con solo ver y después de valorarlo, dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, debido al traumatismo severo en el cráneo.

Se comentó en el lugar, que el presunto asesino de nombre Diego Jiménez «N», de 22 años y padrastro del menor, había estado consumiendo bebidas embriagantes y algún estupefaciente toda la noche y al parecer, el menor que se encontraba dormido, despertó llorando en la madrugada, fue en ese momento, que el padrastro al escuchar el llanto comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones, hasta que finalmente, lo estrelló contra la pared, dejándolo su cuerpecito en la sala de su vivienda.

Servicios Periciales llegó al lugar e inició con las diligencias correspondientes y levantó al pequeño que vestía una playera gris y un pañal desechable.

El culpable, quien se había dado a la fuga, ya fue detenido por efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal y se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe destacar que, la madre del menor, quien presumiblemente ayudó al agresor, también se encuentra detenida como parte de la integración de la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *