• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Turista arrolla a motociclista!

El joven resultó con golpes en el rostro y una herida en el pie derecho.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un vehículo compacto que era conducido por un turista extranjero se pasó la preferencia y arrolló a un joven a bordo de una motocicleta que circulaba sobre el Libramiento Norte Oriente a la altura del entronque al fraccionamiento Las Torres; los hechos se suscitaron la mañana de este jueves.

Según elementos de Tránsito a las 09:30 horas, un automóvil Volkswagen modelo Vento, con placas de circulación YYB-538-C del estado de Yucatán, era transportado por

Schroonyen Tom K.J, un visitante belga que circulaba de oriente a poniente sobre la ubicación mencionada cuando se pasó la preferencia arrollando a un joven motociclista; en la lámina del vehículo compacto quedó el calcetín del motorista.

El lesionado de nombre Mauri Rafael «N», de 23 años de edad, circulaba en una motocicleta Italika con matrícula 60BJH6 que, del impacto, salió volando a la jardinera resultando con golpes en el rostro y una herida en el pie derecho; debido a la falta de unidades médicas disponibles, el joven tuvo que ser trasladado a una clínica particular por sus familiares con el pase médico del ajustador de la unidad responsable.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón en turno, mientras se esclarece el hecho de tránsito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *