• Spotify
  • Mapa Covid19

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer que a través del Programa de Financiamiento que lanzó el Gobierno del Estado denominado Impulso Nafin + Chiapas para disponer de 270 millones de pesos a fin de que las empresas chiapanecas crezcan.
Con este programa, impulsado también por la Secretaría de Economía y del Trabajo en conjunto con Nacional Financiera, sumará este recurso a los mil 100 millones ya dispuestos en créditos que mantendrán una tasa de interés del 13 por ciento fijo anual en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.
“Es un detonante importante para que muchas de ellas crezcan, se consoliden o generen nuevas oportunidades de negocios y así, puedan abrir otros mercados para avanzar en la construcción del desarrollo de la capital chiapaneca”, señaló Porras Pérez.
Añadió que, por la inflación, las empresas chiapanecas han tenido problemas para adquirir créditos tras el alza en las tasas de interés.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *