• Spotify
  • Mapa Covid19

Buscan crecer como partido en el PT

Continuarán trabajando con la Cuarta Transformación y con ello se prevé seguir impulsando iniciativas como las que pretende mandar el Ejecutivo federal, AMLO.

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Se tiene una alta expectativa para el proceso de 2024 con respecto al Partido del Trabajo en la entidad, así lo dio conocer el diputado federal, Amadeo Espinosa Ramos, quien aseguró se está trabajando en los comités municipales para enfrentar dicho proceso.
Con presencia en por lo menos 103 municipios del estado de Chiapas pretenden seguir modificando sus estructuras municipales, que les permitan ser competitivos en las próximas elecciones del 2024 y con ello ser partícipes de un proceso el cual se prevé siga abonando a la reestructuración del cambio que se viene encabezando a nivel nacional.
Afirmó que este proyecto se sigue fortaleciendo, sin embargo, ahora como legislador federal también se están atendiendo acciones contundentes en favor de los chiapanecos y mexicanos, tal es el caso de diversas propuestas que se pretenden seguir impulsando en beneficio de los que menos tienen.
Al ser cuestionado con respecto al posicionamiento que se ha tenido por parte del PRI, PAN y PRD, refirió que debe haber congruencia sobre todo priorizando a los mexicanos y no los intereses de cada partido por lo que los exhortó a no cumplir la amenaza de no votar en las próximas consultas para las diversas reformas propuestas en el país.
Aunado a esto, expresó que el cambio continuo se mantiene en México, por lo que este posicionamiento de no querer ser partícipe de las reformas como lo han hecho estos partidos que hoy son la oposición vendría no a perjudicar de manera considerable, pero sí dejar en claro que los intereses son propios y no de la población.
Finalmente dijo que continuarán trabajando con la Cuarta Transformación y con ello se prevé seguir impulsando iniciativas como las que pretende mandar el Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, con respecto a la eliminación del cambio de horario, de esta forma seguir abonando a los mexicanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *