• Spotify
  • Mapa Covid19

Construir agenda de unidad: Llaven

El diputado se reunió con alcaldes y líderes sociales de Venustiano Carranza, Frontera Comalapa, Teopisca, Jiquipilas, El Parral, Cintalapa y Villacorzo

MdeR / Diario de Chiapas
En el marco de una reunión de trabajo con presidentes municipales y líderes sociales de los municipios de Venustiano Carranza, Frontera Comalapa, Teopisca, Jiquipilas, El Parral, Cintalapa y Villacorzo, el diputado federal Jorge Llaven Abarca hizo un llamado respetuoso para construir una agenda de unidad a favor del pueblo de Chiapas, manteniendo un trabajo cercano a la gente y atendiendo sobre todo a los grupos vulnerables.
Acompañado de la diputada federal Valeria Santiago Barrientos, Llaven Abarca mencionó que para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación es necesario sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada a favor de la gente.
“Todos los sectores de la sociedad debemos de construir una agenda de unidad para que a Chiapas le vaya bien, siempre privilegiando a los que menos tienen”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de defender en la Honorable Cámara de Diputados los intereses de las y los chiapanecos, así como gestionar proyectos que beneficien a los municipios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *