• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

La actividad de cruceros en Puerto Chiapas se ha mantenido constante en los primeros días del año, tras la llegada de cuatro embarcaciones que trajeron más de 3 mil turistas, lo cual contribuye a la reactivación económica y turística de esta región. 

Los cruceros que arribaron al puerto son el MS Zuiderdam, Seabourn Ovation, Seven Seas Explorer y Seven Seas Mariner, estos tres últimos recibieron de la Secretaría de Turismo la placa conmemorativa del Gobierno de Chiapas por arribar por primera vez a la entidad. 

Los y las viajeros que desembarcaron visitaron los atractivos turísticos de esta región, tales como la Zona Arqueológica de Izapa, la Ruta del Café, el Museo del Centro Histórico de la Ciudad de Tapachula, entre otros, asimismo, degustaron de la gastronomía local y disfrutaron de un espectáculo cultural. 

A lo largo de este año seguirán arribando cruceros a la entidad, con lo que Chiapas se sigue posicionando en este tipo de turismo al dejar una importante derrama económica a las familias locales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *