• Spotify
  • Mapa Covid19

Declaran guerra contra motonetos

Ainer González / Diario de Chiapas
En Chiapas, los conflictos por grupos armados están generando incertidumbre.
El Grupo Armado denominado de autodefensas El Machete se pronuncia en contra del grupo delincuencia los motonetos de San Cristóbal de Las Casas y asegura que, si las autoridades no investigan y detienen a los delincuentes, lo harán ellos mismos.
El grupo El Machete del municipio de Pantelhó señaló a los motonetos de diferentes crímenes y piden a las autoridades detengan a los presuntos responsables.
Indicaron que, en caso de no encontrar respuesta, serán ellos mismos quienes irán por los motonetos a San Cristóbal de las Casas.
Condenaron el homicidio de Javier “N”, y su hijo José “N”, el 5 de agosto en la Colonia Nueva Esperanza en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, por dos sujetos quienes luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga y presuntamente integrantes de los motonetos.
“Al gobierno del estado de Chiapas, a la FGE y a todas las autoridades de SCLC, pedirle que investiguen el homicidio de Javier Ruiz y su hijo… debido a que en este municipio ya se conocen los primeros actores de esta ejecución, Arturo Gómez y Ernesto Gómez, originarios de Chenalhó”, dio a conocer el grupo en un vídeo que circula por redes sociales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *