• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Chiapas participa en cursos

Reproducir vídeo

M d R / Diario de Chiapas
El personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Chiapas participó en el curso “Inventario HOME”, una herramienta fundamental para trabajar con diversas modalidades familiares como adopción, acogimiento familiar, fortalecimiento familiar y reintegración familiar.
Al respecto, la directora del DIF Chiapas, Karina Martínez López, agradeció al personal de la Fundación JUCONI México por brindar asesoramiento en la promoción del programa de Acogimiento Familiar.
Durante la capacitación, los participantes adquirieron conocimientos y habilidades específicas para utilizar el Inventario HOME de manera efectiva en su trabajo diario, contribuyendo así a fortalecer los lazos familiares y promover entornos seguros y amorosos para todas las niñas, niños y adolescentes involucrados.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Chiapas en mejorar sus prácticas profesionales y garantizar el bienestar integral de las y los infantes bajo su cuidado.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *