• Spotify
  • Mapa Covid19

Empresas vinícolas expondrán sus productos en San Cristóbal

Se trata del “Wine and Food Festival 2022” a realizarse el próximo 12 de noviembre.

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
En nuestro país, son 14 estados de la república que hacen vinos y de muy buena calidad, estas empresas estarán presentes en el Wine and Food Festival 2022, en San Cristóbal de las Casas el próximo 12 de noviembre.
Nery Carmen Asturias, gerente Super Cava, señaló que las empresas mexicanas de vinos están ávidas de exponer sus productos, ya que la crisis por la pandemia también afectó a este rubro.
“El año pasado, que estábamos saliendo de la pandemia, tuvimos la fortuna de que muchas vinícolas querían activarse, querían salir, querían moverse a eventos, tuvimos 23 estands donde se tenía no solo licores sino también coctelería y vinos”.
En esta ocasión no solo la representatividad de empresas vinícolas estará presente en Chiapas, también habrá importadoras las cuales surten al país de los mejores vinos del mundo.
“Tendremos la presencia también de una importadora fuerte de Coahuila, que también son amplios en ese tema del banquete, varias vinícolas que también quieran venir y el día del evento vamos a tener unos 28 estands”.
En esta edición del festival se pretende traer al estado de Chiapas a marcas de vino de media alta a superior; esto con el fin de que los chiapanecos comiencen a tener el conocimiento de los vinos caros y que puedan estar al alcance en la compra.
El año pasado la venta de estos vinos se realizó por medio de redes sociales, en esta ocasión, habrá una página especial para que se pueda comprar estos productos que son poco usuales en tierras chiapanecas.
Gloria Cynthia Iturríos García, gerente de Marcas de Calidad, dejó abierta la invitación para que las personas puedan tomarse un tiempo y visitar el próximo mes de noviembre este festival que buscan se consolide como uno de los más importantes en el sureste mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *