• Spotify
  • Mapa Covid19

GN, orgullo del pueblo: Llaven

El diputado Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo y el compromiso de esta institución para garantizar la seguridad y la paz del pueblo de Chiapas y México

MdeR / Diario de Chiapas
En el marco del tercer aniversario de la Guardia Nacional, el diputado federal Jorge Llaven Abarca, reconoció el trabajo y el compromiso de esta institución para garantizar la seguridad y la paz del pueblo de Chiapas y México.
En entrevista, el legislador suchiapaneco destacó la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador para crear este grupo de élite que ha contribuido en las tareas y acciones enfocadas en salvaguardar la vida, el patrimonio y el orden público en nuestro país.
“Reconozco el gran trabajo de hombres y mujeres que forman parte de la Guardia Nacional, hoy celebramos con orgullo su tercer aniversario, han sido tres años de trabajar de la mano con todas las autoridades para garantizar la paz y la seguridad del pueblo de Chiapas y México”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso de continuar legislando desde la Cámara de Diputados para fortalecer todas las instituciones que brindan seguridad y paz en nuestro país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *