• Spotify
  • Mapa Covid19

Intransitables las calles en Lomas del Venado

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Habitantes de la colonia Lomas del Venado al oriente de la ciudad capital, señalaron que lamentablemente no se ha tenido un actuar adecuado por parte de las autoridades, es decir no han atendido demandas que se han realizado desde hace varias administraciones, principalmente con servicios básicos.
En este sentido, a esta redacción solicitaron dar a conocer una de sus principales demandas, que es el de calles y avenidas, que, debido a las fuertes lluvias, pero sobre todo, ante la falta de mantenimiento que se ha tenido por parte de las autoridades, varias zonas de este punto están casi inservibles.
Calles como 13 Sur a la altura de la 8 Oriente, es el claro ejemplo que la autoridad y una obra mal ejecutada sigue perjudicando a decenas de familias en este punto de la capital, puesto que día a día tienen que lidiar con calles que parecen de terracería.
Expresaron que en diversos momentos y administraciones han pedido la intervención de las autoridades, sin que hasta el momento sean atendidos, es más, afirmaron que sus esperanzas se agrandan cuando hay campañas, ya que muchos candidatos los visitan y les prometen actuar en consecuencia, situación que hasta el momento no se ha cumplido.
Expresaron que es mas que necesario que se tomen cartas en el asunto y se atienda esta calles como varias otras que se encuentran alrededor, para que se tengan calles dignas de la capital, y los riesgos no sigan ante este panorama, por lo que urgieron a las autoridades actuar en consecuencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *