• Spotify
  • Mapa Covid19

Marco Alvarado/Diario de Chiapas
Con la colocación de alambre concertina en una parte de la barda del Panteón Municipal, se terminó con el ingreso de personas en situación de calle o enfermos alcohólicos, informó el encargado de la dirección de Panteones, Manuel de Jesús Sánchez Velázquez.
De acuerdo con el funcionario, esta medida también se realizó para terminar con el robo de puertas, de las que recuperaron 270, las cuales ya fueron reinstaladas.
“En la parte donde la barda era más baja se saltaban personas para entrar a dormir, y también personas que hicieron robos, pero con el alambre evitaremos que eso continúe”.
Comentó que pese a haber negocios de recuperación de metales próximos a este panteón, en ningún caso encontraron una relación de algunos de estos locales con el robo de puertas.
“Hemos solventado estos puntos para ofrecer la mayor seguridad posible, cerramos las puertas laterales para dar más seguridad, pero en caso de que alguien quiera ingresar acudimos a abrirlas”.
Hoy terminará el operativo especial por el Día de Muertos en los panteones de la capital, y estimó que más de 100 mil personas acudan a estos lugares, ya que, en 2021, el segundo año de la pandemia de Covid-19, el registro fue de alrededor de 70 mil personas.
Para quienes acudan este miércoles, la petición es que no lleven consigo bebidas alcohólicas ni armas, que colaboren con las medidas de autocuidado y atiendan la recomen

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *