• Spotify
  • Mapa Covid19

PRI renueva estructuras de jóvenes en Chiapas

M de R / Diario de Chiapas
Con el firme compromiso de hacer de las juventudes el motor que empuje al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la senda del triunfo, María José Velasco Moscoso e Isaí Niels García López, fueron designados como presidenta y secretario de la Red de Jóvenes por México (RJXM).
Respaldados por el pesidente CDE PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca; la secretaria General del Partido, Rita Balboa Cuesta; el líder Nacional de la Red de Jóvenes por México, Carlos Gutiérrez Mancilla; diputadas locales y federales, presidentes municipales, sectores y organizaciones del partido.
Rubén Zuarth manifestó que este es el inicio del proceso de renovación del partido; y la designación de la nueva líder de los jóvenes en Chiapas, es un reconocimiento a su trabajo, constancia, participación activa dentro de la militancia del PRI.
Es un mensaje a las jóvenes, es el PRI el partido que siempre ha apostado por su formación política y partición activa, es el PRI quien les ha abierto las puertas y luchado por sus causas, es el PRI el partido que las brinda y garantiza espacios para su desarrollo, porque son ellos el presente y el futuro que dará dignidad y desarrollo a Chiapas y el País.
En su participación, la presidenta de la Red de Jóvenes por México, María José Velasco, dijo que este es el mejor momento del PRI, porque es el momento donde las y los jóvenes darán todo por su partido.
“El compromiso es hacer en Chiapas la red de jóvenes más importante del país, fortalecer el trabajo de la dirigencia, garantizar en los jóvenes una participación activa, un desarrollo y crecimiento dentro del partido, conscientes que en partido, la participación, los espacios, están garantizados”, señaló.
“Las y los jóvenes, porque ya no podemos quedarnos atrás. Debemos tomar espacios de decisión política, porque eso es lo que hace grande a nuestro partido”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *