• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen el talento de docentes en Chiapas

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
El trabajo de un maestro es primordial fuera y dentro de una institución educativa, por lo que el reconocer su labor y esmero siempre será una prioridad, por lo que para alcanzar este objetivo la Sección 40 en Chiapas ha fortalecido dichas acciones a través de diversas convocatorias.
En este sentido una de las convocatorias que mas solicitudes ha tenido es el de la realización de un concurso de poesía, la cual reconoció la labor tan importante de los docentes como también el impacto en favor de los alumnos, par que a través de la cultura y las letras esto pueda tener un mayor impacto positivo en la comunidad educativa.
Ante esto el titular de la sección 40 en Chiapas, Ángel Paunilo Canul Pacab, expresó que la intención de este tipo de convocatorias es fortalecer la estructura de difusión, trabajo y aprovechamiento en la educación, y esto refuerza el trabajo hacia los alumnos.
“Queremos normalizar a la vida institucional en la Sección 40, es decir que cada uno haga el trabajo que le corresponde, para con esto se tenga un buen funcionamiento en favor de la educación, hoy al reconocer a los tres mejores trabajos, nos permite alcanzar el objetivo de difusión, aprovechamiento uy de talento de cada maestro”, expresó.
Agregó que es de valorar el trabajo y labor de los docentes, por ello la necesidad de estas y otras convocatorias, para proyectar el talento de los docentes, y difusión a sus trabajos. Cabe señalar que en este vento se premio a los tres mejores trabajos, reconociendo el trabajo de Diego de Jesús Aguilar Pérez, Marco Antonio Sánchez Sánchez y a Pedro Gabriel Hernández González.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.