• Spotify
  • Mapa Covid19

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla), tomó protesta como consejero nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur); esto durante la celebración de la reunión ordinaria mensual de este organismo.
Porras Pérez destacó la importancia de formar parte de dicho Consejo, “es por este conducto que os empresarios de Chiapas podremos exponer nuestras ideas de mejora, problemáticas recurrentes y sumar esfuerzos para el necesario desarrollo en el estado y el país”.
Cabe desatacar que la Concanaco es un organismo de representatividad empresarial a nivel nacional, la cual, busca siempre velar por los derechos del sector productivo.
El presidente de la Canaco Tuxtla agregó que se trabajará bajo la responsabilidad, la ética, respeto y unidad, con el único fin de continuar generando estrategias que fortalezcan al comercio, los servicios y el turismo.
Así también, comentó que dentro del organismo que representa se siguen impulsando acciones a favor del turismo, “es el caso de nuestro directorio de empresas dedicadas a este sector que actualmente estamos armando, para que este, pueda ser presentado en la próxima gira promocional en las ciudades de San Luis Potosí, Querétaro, León Guanajuato y Guadalajara, con el cual se busca seguir posicionando a Chiapas como un destino de aventura”.
En ese contexto el líder empresarial hizo extensiva la invitación a todas las empresarias y empresarios dedicados a la hotelería, tour operadoras, transportadoras, guías turistas, agencias de viajes y restaurantes, a involucrarse y aprovechar esta oportunidad que les ayudará a posicionarse en los otros estados de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *