• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó el efecto extraordinario que ha tenido la vacuna anticovid a favor de la salud, pues, estadísticamente, dijo, en la ola de la variante ómicron, la enfermedad ha sido leve gracias a este biológico, por ello, exhortó a la población a que acuda a los módulos de vacunación y de esta manera pueda proteger su vida y la de sus seres queridos.

“El llamado a todas y todos es a que acudamos a vacunarnos; hoy están abiertas 47 sedes de vacunación para el refuerzo de esta dosis, pero también se está vacunando a adolescentes y a todos los grupos etarios. Ha sido un éxito porque cada vez vemos que hay menos sufrimiento por esta enfermedad, así que hagamos conciencia, si nos cuidamos, cuidamos a todas y todos”, expresó.

Desde la Mesa de Seguridad, el mandatario precisó que este 12 de enero dio inicio la vacunación enfocada al refuerzo para todo el personal que trabaja en el sector educativo en Chiapas, tanto en instituciones públicas como privadas, con la finalidad de fortalecer la prevención contra el COVID-19.

Cabe mencionar que, diariamente, en la Mesa de Seguridad el gobernador Rutilio Escandón conoce la incidencia y el comportamiento del virus en la entidad, así como los avances en el tema de vacunación; asimismo, lo referente a las distintas problemáticas que pudieran afectar el bienestar, la paz o la tranquilidad de la población chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *