• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández/San Cristóbal
Marcelino Gómez Díaz, quien tiene su negocio de ventas de tacos muy cerca de la nave principal del mercado público José Castillo Tielemans, denunció que fue golpeado y amenazado de muerte por un grupo de locatarios, la mañana de ayer en San Cristóbal.
En entrevista, indicó que la molestia del grupo que lo agredió, se debió a que él ha conformado un nuevo grupo en esa central de abastos que no está a favor ni en contra de la reconstrucción del mercado.
“Voy a presentar mi denuncia en la Fiscalía de Justicia Indígena porque hoy un grupo de personas me golpeó y me echaron encima la salsa, me dijeron que deje de estar juntando gente, además me amenazaron de muerte, si me llegara a pasar algo los responsabilizo a ellos porque yo los conozco y sé quiénes son”, denunció.
Mencionó que su grupo está integrado por 80 personas, quienes tienen sus locales en el exterior del citado mercado y que ellos lo único que buscan es lo mejor para la central de abastos, para que esta pueda funcionar bien.
“No somos delincuentes, tenemos derecho a alzar la voz y defender nuestro espacio, no estamos de acuerdo con el grupo llamado ‘Locatarios Unidos’, ellos no están respetando lo que dijeron que son personas pacíficas, el malestar fue que envié un audio en donde le dije a la gente que ya no hicieran rondín porque no tiene caso y no hay porque oponerse al proyecto”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *