Inicia módulo de emplacamiento

Ada Iveth Morales / Comitán
La Delegación de Finanzas en Comitán, informó que a partir del próximo 14 de julio entrará en funciones un módulo adicional para realizar el trámite de emplacamiento de motocicletas, el cual estará ubicado en las instalaciones de Gobierno Exprés, sobre el boulevard Dr. Belisario Guez s/n, en el barrio Nicaloko.
Este módulo operará de lunes a jueves, de 08:30 a 15:00 horas, y los viernes de 08:30 a 13:00 horas, con el objetivo de facilitar el trámite a los contribuyentes y agilizar el servicio.
Las autoridades recordaron que es indispensable acudir con la documentación en original y copia.
Con esta acción, se busca brindar mayor atención y eficiencia a la ciudadanía en la regularización de sus vehículos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *