• Estuvo por más de 3 horas amarrado a un poste hasta que lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas. – Habitantes del barrio Norte ponen hasta aquí a los múltiples asaltos que se han dado en la zona centro del municipio de Ocosingo Chiapas.

Gracias a la pronta intervención, habitantes del barrio Norte lograron la detención de Jorge “N” un joven de apenas 17 años de edad, quien se había llevado un triciclo de una vivienda para posteriormente venderlo entre los límites de la cabecera municipal de Ocosingo.

El sujeto fue amarrado ante un poste de telefonía, esto como forma de presión ante las autoridades para que puedan ejercer la ley y den castigo ejemplar a todos los amantes de lo ajeno.

Los habitantes enardecidos intentaron prenderle fuego a los pies de Jorge quien no mostró arrepentimiento ante lo que había hecho.

Por más de 3 horas el sujeto estuvo amarrado un poste hasta que la asamblea decidió entregarlo a los elementos de la Policía Municipal, quienes posteriormente se lo llevaron a la a los separos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *