• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El motorista resultó lesionado al ser impactado por un mototaxi

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un motociclista acabó tendido en el suelo tras ser impactado por una unidad de transporte público tipo mototaxi, en un hecho ocurrido frente a la escuela primaria Elpidio López Escobar, en la 7ª sur y 9ª oriente.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la unidad de transporte número 027 había impactado al caballo de acero, por lo que el motociclista terminó por derrapar para acabar tendido en el pavimento.
Lugareños de inmediato le brindaron ayuda al motociclista, hasta que elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para prevenir la circulación, al tiempo que paramédicos le brindaban los primeros auxilios al lesionado.
Los reportes dieron a conocer que el afectado fue identificado con el nombre de Alan Ignacio “N” de 32 años de edad, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo.
Sin embargo, el joven logró salir sin afectaciones severas, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, mientras que se supo que el transportista se mostró preocupado por la situación.
Agentes de tránsito estatal se hicieron cargo del hecho, en el cual los dos involucrados pudieron llegar a un acuerdo, por lo que se retiraron del sitio, despejando la vialidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *